Pene húmedo en la base con condón

El otro día mantuve realciones sexuales con mi pareja.. Hay qie decir que estaba en su día 10 del ciclo cuya duración normalmente es de 31-32 días es decir que no estaba en sus días fértiles... Me puse condón todo el tiempo, por supuesto antes de comenzar la penetración, tengo mucha preocupación porque ella cuando lo tocaba lo echaba hacia debajo, porque aveces salían arrugas en dl condón, pero tengo el miedo de que sin querer haya echadl hacia debado impulsando el liquido preseminal hacia la base del condón... Cuando lo comprobé el pene en su base estaba húmedo.. Era como agua, es decir sin color ninguno ni nada pero el condón por dentro estaba blanco distribuido supongo que de la fricción.. Porfavir estoy muy asustadp y he leído muchas cosas en intenet que generan controversia, tampoco eyacule dentro de ella aun teniendo el condón..¿podría quedar embaraza?

Respuesta

Hola Carlos Fernandez

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Como ella no estaba en sus días fértiles no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Para tu tranquilidad, la humedad que notaste en la base del condón puede ser los líquidos de ella o el espermicida/lubricante

Utilice los condones de durex.. ¿esos tienen espermicida?

Por favor ayudarme que estoy muy preocupado

Los condones Durex no contienen espermicida en EE. UU. Desde 2009.

No sé la normatividad en España, pero la OMS dejó de recomendar su uso desde 2005.