Envío masivo de informes Access por mail
Me enfrento a un problema que no sé cómo resolver. Con el siguiente código:
DoCmd. OpenReport nombredoc, acPreview,,, acHidden
DoCmd. OutputTo acOutputReport, nombredoc, acFormatPDF, rutaneta & "informe.pdf", False,,, acExportQualityPrint
DoCmd. Close acReport, nombredoc
Trato de enviar a varios sujetos de mi base de datos un informe individualizado mediante un bucle.
En primer lugar abro el informe, que quiero que no se vea, por lo que uso acHidden. Pero el informe se ve y por la pantalla se van viendo todos los informes a mediada que el bucle avanza. No sé cómo evitar que los informes se vean.
En segundo lugar exporto el informe a un archivo pdf en una determinada ruta, para luego adjuntarlo al mail. Lo hago así en vez de usar directamente la opción SendObject, ya que
A) Con SendObject no se exportan todos los objetos del informe
B) Porque hacerlo así me supone recibir en cada iteración avisos de que salen correos, que para evitarlos me supondría tener que rebajar la seguridad de access y dejar mi ordenador bastante vulnerable.
Por último, cierro el informe, envío el fichero e itero.
Lo que me gustaría que me aclararais es el primer punto. ¿Cómo evito que se vean los informes a medida que se abren? Según he visto es necesario abrirlos para que se exporte al pdf todo el contenido del informe.