He calado a mi vecina de abajo

Hace un mes subió mi vecina diciendo que tenia una gotera en el baño a la altura del desagüe de la bañera, llamé al seguro y cuando vino el fontanero nos dijo que tenia picada la bañera, y que eso no lo cubre el seguro, que debía cambiarla yo, hicimos el cambio a plato de ducha con el consiguiente gasto, llamamos para que una vez acabado, le pintaran a mi vecina y ahora resulta que el pintor dice que hay un 85% de humedad y que sigue mojado, mi vecina me dice que escucha un pequeño goteo, he llamado a la empresa que instaló la ducha y vienen mañana a ver que ha pasado, por favor necesito ayuda, ¿alguien me puede orientar o decirme a que puede ser debido?

Respuesta
1

Si te cambiaron el tubo picado al instalar el plato, yo me decantaría por qué no han ajustado bien la goma del sumidero, si no lo colocan bien da problemas de fugas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Sencillamente está mal instalado el plato de ducha. Todo ésto, siempre que la fuga se deba a la evacuación del referido plato.

Puede que sea la válvula desplazada o mal conectada, el conexionado de la tubería de desagüe nuevo con la anterior.

Suerte. Sds Pedro

¡Gracias! Han ajustado la válvula y vamos a probar porque parece que no cala, estamos de pruebas, espero que sólo se quede en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas