Modelo exacto de un gabinete para PC.

¿Me podrían informar (o en que página web puedo averiguar) Modelo exacto de siguiente gabinete para PC: "PERFORMANCE"?!...

1 respuesta

Respuesta
2

Si fuese un PC "de marca", en algún sitio en la caja ( seguramente en el frontal) aparecería la marca y modelo exacto ( HP xxxxx, Lenovo aaaaa...):

Si no aparece nada de esto, lo más probable es que sea un PC clónico, con lo cual me temo que no podrás saber el model exacto, pues no tiene.

Lo único que es visible es un pegatina de Intel, la cual nos indica que, en principio tiene una CPU de esta marca en su interior.

Ok.  Esto quiere decir qué, ¿sí buscará en la Web de Intel...  Tal vez encuntré dicho dato?!!!...

Saludos!!!!!!!!!

Si buscas en la web de Intel, encontrarás información sobre el procesador, pero nada más.

Lo mejor para conocer cuáles son las "tripas" del PC, es instalar una utilidad como aida64 o cpuz.

Este tipo de utilidades te dará información sobre la CPU, la placa base, memoria, discos...

Hola mario de, ¿qué tal, cómo estas?!!!!!!!!!!!!!!!!...

Gracias por tu ayuda, es muy valiosa!!!!!!!!!!

Instalé el AIDA64, y me parece que, "los items de la siguiente pantalla," puede que lo muestre:

Entonces, si es que aquí muestra dicho dato... ¿cuál es?!!!!!...

¿O, en cuál otro "item," podía fijarme?...

Saludos!!!!!!!!!!!

En la captura de ve que es un procesador AMD A10, no un Intel como figura en la pegatina del exterior.

En los items de la izquierda aparecen más informaciones, como memoria, placa base, unidades de disco... Con estas opciones podrás averiguar todo lo que tiene tu pc.

Si, obviamente.  Va a aparecer esa información, porque acabo de cambiarle la placa madre.  Por eso figura un AMD.

Pero, yo necesitaría saber exactamente, porque necesito comprar una placa para puertos USB.  Y, entiendo que, el vendedor, además de la marca y módelo de la placa madre, también me pedirá los datos del gabinete.  ¿O no?...

Y de no ser así, ¿qué otro dato puedo darle, para suplir ese?!!!!!!!!!...

Con suma gratitud!!!!!!!!!!!!!!!

Si te refieres a que necesitas comprar una placa para sacar más puertos USB, esa placa seguramente será en PCI express.

En ese caso no deberías tener ningún problema puesto que tu placa base mientras tenga una ranura libre será totalmente compatible.

Cómo comentas en principio el vendedor únicamente necesitará conocer el modelo de la placa base para garantizar la compatibilidad con la tarjeta de puertos USB, en principio no debería necesitar nada más.

Han!... Si, a eso me refería.

Entonces... ¿Tambiên, con sôlo especificar ese dato de la placa madre, tambiên podrîa comprar, "otros tipos" de placas. Cómo ser. "memoria RAM," etc. etc. Verdad?!...

Con total gratitud!

Así es.

Con el modelo exacto de placa base, sabrás que memoria es compatible, o que dispositivos de almacenamiento puedes instalar, por ejemplo.

Y esos daos, los puedo obtener... del "manual .pdf" quê baje, del site de la placa, ¿verdad?!...

Gracias mario ve!

Saludos, (Feliz Navidad)!

Efectivamente, en la web del fabricante de la placa base debería figurar toda la información necesaria sobre la misma.

Felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas