¿Tengo una duda que significa el flujo vaginal color blanco?

Hoy sentí que me bajo un tipo de flujo pensé que era la menstruación porque ya este mes me tocaba mi regla es irregular hace unos días atrás me bajo un tipo de sangrado que solo me duro un día y al siguiente ya no me vino más y hoy me bajo una mucosidad de color blanco, ¿estoy con la duda de que significa?

1 respuesta

Respuesta
1

Ese flujo puede ser que estás empezando a ovular y recién bajar el período o puedes estar atravesando algún alteración hormonal no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega el periodo menstrual y Cómo identificar si estás ovulando o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Pero si tuve relaciones sin protección dos días atrás, ¿cuándo tenia que inyectarle y me pase los 33 días con 3 días de más Oses tenia que inyectar el 10 y me la puse el 16 y tuve relaciones sin ninguna protección estonced este flujo descarta algún embarazo?

Bueno en ese caso que mencionas tú si hay riesgo de embarazo y por lo tanto te recomiendo que acudas a un ginecólogo para descartar un embarazo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí Lamentablemente ya no responderé por este medio Y por último te digo que si estás colocado la ampolla el día 16 ya pasaron tres días como máximo que debiste haberte colocado que era el día 13 Entonces si hay riesgo de embarazo en tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas