¿Creen qué pueda estar embarazada o son solo ideas mías?
Haces semanas mi novio me metió la puntita de su pene por 20 segundos más o menos el tiempo fue muy corto y me dolía cuando iba a entrar por que soy virgen y ya que antes de que pasará a más y de que fuera el fuera eyacular decidimos ya no, ( por que no teníamos protección) No hubo semen (eyaculación) en ningún momento. Pasaron los días y yo la verdad tenia miedo aunque muchas de mis amigas me dijeron que era imposible que estuviera embarazada ya que no hubo eyaculación y para que un embarazo pueda producirse tiene que haber eyaculación pero bueno pasaron los días y llego el día que me debió bajar y no me bajo me asuste demasiado y ese mismo día me hice una prueba de embarazo de clear blue ya que son muy confiables y me salio negativo y ya después sentí un alivio y a los dos días me bajo la regla (por que ya estaba más relajada y tranquil y sin estrés) me bajo normal me dura 5 días y todo normal yo ya estaba sin preocupaciones por que al bajarme descartaba la posibilidad de un embarazo. Pero de repente empecé a sentir que estoy engordando y que mi barriga esta creciendo y me dan muchas ganas de comer, luego dije a lo mejor es por que ya tiene meses que no me desaparasito y por que después de comer siento el estomago revuelto pero empecé a volverme loca haciéndome preguntas como: ¿Será qué estoy embarazada? ¿Mi barriga esta creciendo? ¿A pesar de que me bajo puedo estar embarazada? Preguntas así ha estado rondando por mi mente y ando muy preocupada alguien me puede ayudar