Cable acero persiana con manivela atascado interior

Buenos, tengo un persiana mecanismo de tormo. Con manivela y quedo atascada. Intentamos cambiar cable el cable pero el antiguo quedo liadísimo. En el interior de la pared . Intentamos con un alambre hacer salir enredo y fue peor, ahora quedo atascado alambre. Tenemos alambre + cable dentro liado. Mi pregunta es. Si sacamos el cajetín haciendo obra, podremos sacar el tubo que pasa por interior pared y así sacar el enredo. ¿O haremos obra para nada y no podremos sacar este tubo o lo que vaya interior igualmente? ¿QUÉ solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviar unas fotos para ver como esta a ver si buscamos alguna solución antes de ponerte a picar.

Hay que ver el alcance del problema, por eso es por lo que se piden las fotos a fin de valorar las posibles soluciones.