¿Flujo de implantación? ¿O una infección?

Desde mayo me estaba aplicando la inyección anticonceptiva pero la dejé porque quiero ponerme el implante subdermico y mi ginecóloga me dijo que debía dejar de inyectarme 6 meses antes del implante, así que desee octubre no me la pongo.

Mi novio y yo nos hemos cuidado desde entonces, pero el día 18 de diciembre tuvimos relaciones sin cuidarnos por primera vez desde que no me aplico la inyección.

Lo que me parece ahora extraño es que, dos días después, comenzó a bajarme un flujo marrón claro hasta llegar a ser un sangrado super OSCURO muy leve pero con un MUY MAL OLOR, lo cual me asusta mucho. Cabe destacar que mi regla me llegó el día 12 de diciembre y se me fue el 16 de este mismo mes, así que descarto la idea de que sea la regla.

He leído sobre algo del "sangrado de implantación" que ocurre cuando un óvulo es fertilizado, y me da miedo que sea eso.

¿Qué puede ser?

¿Un embarazo? ¿Una infección? (Aclaro que soy muy aseada en mi zona íntima)

Tengo nervios por saber qué pueda ser ese olor y ese sangrado tan extraño.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Si has tenido relaciones sexuales sin protección puede ya ya estás en riesgo de embarazo ese sangrado puede ser por alguna alteración hormonal por algún efecto secundario de la ampolla O inclusive por el mismo sangrado implantación te recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo y solamente así se sabrá por qué motivo llegó ese sangrado y después pasa a una consulta ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico qué es lo que sucede en tu organismo después de dejar de colocarse la ampolla anticonceptiva mensual y Cómo diferenciar un sangrado de implantación con un sangrado menstrual y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos