Hay probabilidad de que pueda estar embarazada?

El 16 de diciembre tuve relaciones con protección y todo fue bien, el día 21 vino mi regla y durante ella empecé a sentir mareos y ganas de vomitar, hoy los sentí mucho más fuertes, ¿hay posibilidades de que esté embarazada si es que el condón se rompió o pasó algo pero me bajó?

4 Respuestas

Respuesta
1

Ninguna mujer embarazada menstrua, si después de tu última relación te ha bajado la regla, es imposible que estés embarazada.

Respuesta
1

Cómo estás para empezar si ya te llegó la regla se descarta todo tipo de posibilidad de embarazo y segundo es completamente normal que cuando una mujer menstrúa siente mareos vómitos náuseas e inclusive cansancio son los mismos síntomas del período menstrual No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta
1

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Los mareos y ganas de vomitar pueden ser por un problema gástrico (estomacal)

Respuesta

Si no se rompió, seguramente no sea nada, ya que es muy normal sentir mareos o ganas de vomitar durante el periodo, si el condon se llegó a romper si puede haber posibilidad de embarazo, por eso siempre para quedarse uno tranquilo es conveniente inflarlo. Aunque si te vin como normalmente te viene se descarta toda posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas