Seguridad niño en ventana oscilobatiente

Tengo una niña que ya se las sabe todas para abrir la ventana y al vivir en un piso alto necesito de vuestra ayuda. La ventana es oscilobatiente con rotura de puente térmico y es que necesito seguridad para la ventana para que no la pueda abrir. Me han dicho que no puedo hacer taladro en la ventana para instalar la seguridad necesaria ya que estropearía la rotura de puente térmico. Si alguien sabe de algún sistema de seguridad que no necesite taladro y dónde poder comprarlo se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Paula!

Existen unas manillas que tienen una llave incorporada, que cuando cierras la llave, la quitas, evita que la manilla pueda girarse y abrirse. Hay que sustituir tu manilla actual por una de estas, y puedes pedirlas en alguna fábrica de ventanas de aluminio.

Pasados unos años, puedes volver a colocar la manilla original.

https://drive.google.com/open?id=1_c5bKVIgmDsDrgO0ZfJ21pgrcT4uUv-q

Y esas manillas las hay para todo tipo de ventanas oscilobatientes? Y poniéndola funciona igual, es decir, puedo abrir la ventana de los dos modos?? Dónde tienen la tienda para poder acercarme?Muchas gracias por la información! 

Existen para ventanas oscilobatientes, y si, funcionan igual los dos tipo de apertura. Lo siento, pero nosotros no trabajamos el aluminio, por lo que no tenemos ese tipo de manilla para ventana de aluminio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas