Tengo muchas dudas sobre el sexo
Bueno hace poco empecé a tener petting con mi novio lo hacíamos el sin ropa interior y yo con ropa interior fueron pocas ocasiones (3) pero en esas pocas me quedaron dudas y a veces siento que estoy embarazada y o sea siento tipo “latidos" en el ombligo y cerca del ombligo no hemos tenido relaciones sexuales como tal solo es eso la verdad tengo miedo de estar embarazada. Lo hemos practicado durante aproximadamente 3 meses en esos meses me ha bajado el periodo se podría decir “normal" o sea tengo quistes en los ovarios y en estos 3 meses me ha bajado en noviembre fue el 28 y el 7 en el mes de enero y estoy esperando mi periodo de este mes solo han sido 2 menstruaciones y ya con este mes serían las 3 en estos últimos 3 días he estado con dolor en los senos, la verdad es que estoy muy nerviosa me he estriñido demasiado me dijeron que era colitis nerviosa olvidé decir que en esas veces de petting sí ha habido líquido preseminal algunos dicen que si tiene espermatozoides y otros dicen que no pero pues sigo con el miedo también olvidé decir que me he hecho 2 pruebas de embarazo en estos últimos 10 días y han salido negativas pero mi miedo sigue y bueno sin más que decir espero respuesta y