Pasar 2 parámetros y buscar resultados en 4 columnas de una tabla (Excel con o sin VBA)
En primer término, les deseo a todos que este año 2020 esté lleno de éxitos y muy buenos momentos.
Bueno, en relación con mi pregunta, tengo una tabla, la cual tiene tres columnas, como se ve en la siguiente imagen:
Como pueden ver, se requiere implementar esta tabla, la cual corresponde a material árido que tiene un calibre mínimo y un máximo. Según sea el resultado, se deben destinar (Desde S51 hasta S64).
En la siguiente imagen, se observa cómo debería verse la implementación (visualmente):
Esta última imagen muestra que el destino del árido es sección S55, correspondiendo a la fila 7 de la hoja de Excel.
El problema es que requiero que se pueda realizar ese cálculo, pasando el parámetro "Variedad" y "Calibre" para que luego determine a qué registro corresponde y me arroje como resultado el "Destino" del árido. He tratado de solucionar este problema anidando las funciones ÍNDICE() y COINCIDIR(), pero hasta ahora no he podido llegar a ningún resultado. No he tratado nada aún con VBA, pero espero que me puedan ayudar en cualquiera de los dos flancos.