Quería saber si hay riesgo de embarazo mi pareja me hizo eyacular afuera y luego de eso unos minutos me limpie el pene

A lo que quería saber yo es que si hay riesgo de embarazo porque el día de ayer mi novia y yo tuvimos relaciones ella me hizo eyacular afuera y en cuestión de unos 5 minutos me limpie el pene con una cerbillete me lo limpie bien y luego de esos minutos me puse el condón y luego al querer penetrarla el condón se rompió y no alcanzo a entrar mi pene dijo mi pareja pero si roso algo la dudas es que si hay riesgo o no nunca eyacule en el condón y menos tenia liquido preseminal mi duda es que si hay riesgo o no por la eyaculación anterior al habérmelo limpiado necesito sacarme estas dudas para poder darle la pastilla de emergencias

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Nahuel Medina

No hay riesgo por la eyaculación anterior. Existe riesgo por la penetración previa.

Existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Hola buenas noches lo que paso es que de verdad nunca acabe eyacule dentro de ella si no es que yo eyacule afuera y luego me limpie y paso unos 5 minutos y me limpie bien el pene y me puse el condón y hay al querer hacerlo se rompió el condón y mi novia dijo que no alcanzo a entrar en su vagina

¿Pero qué no los condones traen espermicidas?

¿Osea no entro el pene del todo apenas se rompió yo se lo saque y luego la hice orinar yo quiero saber si hay riesgo o no?

¿Le doy la pastilla de emergencia o no?

Muchas gracias

Como dije con anterioridad: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

¿Pero qué no los condones traen espermicidas?

Algunos traen, pero la protección adicional que brinda el espermicida es del 0.03% y cada vez hay más evidencias de que no son una buena idea el uso de preservativo con espermicida.

El compuesto más usado es el Nonoxinol-9 (N-9) y hay muchas personas que son alérgicas a ese componente.

¿Osea no entro el pene del todo apenas se rompió yo se lo saque y luego la hice orinar yo quiero saber si hay riesgo o no?

Como dije con anterioridad: Existe riesgo por la penetración previa.

¿Le doy la pastilla de emergencia o no?

Solo si ella estaba en su periodo fértil

Respuesta
1

Cómo estás si en la primera relación sexual no te protegiste y la penetraste sin condón y así hayas eyaculado dentro o fuera Hay riesgo de embarazo por la segunda relación sexual que se rompió el condón no hay riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si es que tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas del embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas