¿Si tengo 16 años y 11 meses mido 1.79 cuanto más creceré? Me Gustaría llegar al 1.84
Mis padres miden 1.70 ambos, se que mi padre no es alto pero todos mis tíos paternos si lo son, todos de 1.77 y así y mi bisabuelo paterno es un monstruo de 1.90, también por parte de mi madre los hombres son muy altos así que creo que tengo la genética de mi lado, tengo registrado mi crecimiento, a los 15 medía 1.75 así que he crecido 4 cm en dos años, mi alimentación es muy favorecedora para el crecimiento, como mucha proteína, bebo leche casi a diario, últimamente he comido mucha fruta, estoy tomando unas vitaminas que me aportan vitamina D y B3, ahora que estoy de vacaciones no hago mucho ejercicio pero volviendo me ejército mucho, ¿creen qué pueda crecer esos 5 cm?
3 Respuestas
Respuesta de david ..
1
Respuesta de Saludable 🌿
1
Respuesta de Rolgab A.Sarmiento
Hola marco!! Oye, te tengo una pregunta, desde enero has crecido algún centímetro?Lo que sucede es que yo también mido igual que tú, pero mi crecimiento se está ralentizando, y tengo la duda si seguiré creciendo, cumplí 16 años hace 2 mesesEspero tu respuesta!! Gracias por tu tiempo - Rolgab A.Sarmiento