Será que puedo quedar embarazada?

Hace tres meses inicie un tratamiento para mis ovarios poliquísticos tomé Dixi35 y durante esos tres meses se limpiaron mis ovarios ahora estoy tomando progyluton porque busco embarazo mi última regla fue el 18 de diciembre y empecé a tomar progyluton el 20 de diciembre, el 27,31,2 y 6 he tenido relaciones sexuales pero el 30 y 31 me empezó a bajar flujo marrón y me dolió el vientre y el 1 me bajó un flujo como baba en un tono rosado claro no se ha que se deberá ese flujo, desde ahí no he vuelto a notar ese flujo, quiero quedar embarazada!

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Kerly Villalta

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier tratamiento hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

La mayoría de veces se produce en el flujo normal la presencia de sangre. El flujo rosado puede tener múltiples causas como el embarazo, la ovulación, antes y después del período menstrual, etc.

Pudo ser por Ovulación, según un calendario que tengo mi semana fértil era del 28 de diciembre al 5 de diciembre

Un periodo bastante amplio, pero al no mencionarlo como una inquietud quizá sea algo normal, al menos según el criterio de tu ginecólogo.

Respuesta
1

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual de riesgo de sangrado color rosa que mencionas puede ser el sangrado Implantación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si eres una mujer sumamente fértil o Cómo identificar si eres una mujer que fácilmente se puede embarazar y por medio de mi canal de YouTube y responderé tu futura duda saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas