¿Me pueden pillar que fui yo la que robó en el probador? ¿Qué hago? ¿Si no fui pillada en el momento
Os quería contar lo que he echo y estoy muy arrepentida de lo que he echo ! Hoy fui a H&M a mirar y se me ocurrió robar algunas prendas, cogí algunas fui al probador y la dependienta no estaba ( ósea no sabe lo que metí en el probador) cogí algunas prendas deje ahí un vaquero dentro metí el alarma al salir saqué 1 que se me olvidó que había metido una dentro al salir la dependienta estaba detrás mío.. Pero ella arreglando cosas al salir se cayó del bolsillo el alarma la dependienta miró y no hizo nada solo fue directamente al probador de echo yo salí y deje la ropa ahí ! Fui rápidamente... Y estoy preocupada😥 si pueden denunciarme luego ¿podrían identificar que fui yo? ¿Lo qué pasa es que me acabo de mudar y aún no estoy empadronada en la casa y estoy angustiada si me llega la denuncia y yo no sepa nada que hago? Me gustaría saber vuestras opiniones si pueden denunciarme o estar tranquila😓😓se que hice mal ! La prendas tienen el valor 290€ ( todas ) si no me llega el 1 mes la denuncia es porque ya no lo harán! Que alguien me ayude porfa🙏