¿Si ya mestrué 2 meses seguidos descartó el embarazo?
Doctora quiero aclarar bien mi duda y ni temor que sigo teniendo.
El 1ro nov perdí mi virginidad y después de terminar ( no eyaculo dentro) pasando 1 hora me tome la postday solo había pasado como 3 horas del acto. Desde allí comienza mi problema. El 15 de nov me viene mi regla y justo ese día me hago análisis de sangre cualitativo y me sale negativo, y lo hice 2 veces en otro lugar. Por la noche me baja mi regla, poco y ya abundante y con coagulo, pero solo duró casi 3 días, con dolor abdominal, y aveces me viene así, con dolores abdominales, y otras no. Luego, ya más tranquila, sigo con mi vida y bueno, pero no sé a pesar de que soy irregular, veo que ya pasó 1 mes y me comienzo a asustar demasiado, mi mente me dice que ''. Estas embarazada blsblablabls '' y me asusto demasiado y todo el día pienso en eso, y un 23 de nov me hago otro análisis de sangre cualitativo y me sale negativo. Yo tranquila sospecho que me vendría un 24 de diciembre y ya sintiendo los síntomas pre menstruales, me llega la menstruación ese día(24 dicc) por la noche, poco, y luego abundante, con un pequeño coagulo, rojo intenso y luego se iba. Duro como 4 días. Yo ya conforme, olvido eso. Y no se como comienzo a sentir mucho miedo desde el 2 de enero del 2020, hasta llorar demasiado, y pensar en eso todo el día por el posible embarazo, que leo sobre un embarazo ectópico y críptico y me asustó demasiado a tal grado de que comencé a sentir pulsos por mi ingle, estómago y pro el útero y yo tan traumada un 3 de enero me hice otra prueba de embarazo cualitativo y me salió negativo. Pero no entiendo, porque sigo con ese miedo, nunca he tomado anticonceptivos más que solo la Postday lo más rápido que pude. Y si ya mestrué 2 meses seguidos, con irregularidad. ¿Por qué sigo sintiendo miedo de que no haya funcionado?
No me deja estudiar, y yo ya tengo antecedente de gastritis, y días después de haberla tomado he tenido náuseas, vómitos, dolor en la boca del estómago. He ido con el doctor y también le he preguntado, me lo descartó al igual que la psicóloga.
¿Tendré tocofobia? ¿Somatizacion? ¿Síndrome conversible? ¿Embarazo psicológico?
¿Cómo puedo olvidarme de eso?
Tengo mucho miedo.
¿Estaré embarazada?