¿Puedo estar embarazada si tenía semen en las manos?

Bueno estaba en mi día 10 o 9 de mi periodo fértil y masturbe a mi novio después de eso el se vino y me lleno mi mano con semen, después de un rato (como 15 minutos después) me levanté al baño y toque mi vagina por accidente y mi pantaleta

¿Hay probabilidad de estar embarazada? Hoy me tocaba la regla pero nada, ¿y sería posible que una mujer se embaracé por un wc que tenga algo de semen? ¿O una sábana?

3 Respuestas

Respuesta

Para nada, no puede haber embarazo el esperma es muy susceptible al medio ambiente, espera tu regla.

Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, porque no es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.

Lo primero es que nadie tiene 10 días fértiles., el óvulo tiene una vida de 24 a 48 horas, y puedes ovular en cualquier momento del ciclo, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Por dedos, por roces, por escurrimiento de semen, porque te sientes en un sitio manchado de semen, NO te puedes quedar embarazada.

Mi hija tiene 7 años y sabes más de reproducción humana que algunas personas de este foro.

Basta con que abras un simple libro de ciencias, y aprendas sobre los órganos reproductores, femenino y masculino.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, es así de simple.

Antes de que sigas con cualquier práctica sexual, deberías de educarte.

Esto lo digo por tu bien.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas no hay riesgo de embarazo si una mujer Se embaraza por meterle los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué motivos es imposible un embarazo por meter los dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura suegra saludos

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas