Tengo una pelotita en la frente

URGENTE Sentí palpitaciones en la frente y me saque una foto y tengo como una pelotita y alrededor esta rojo pero me acaba de salir porque recién no tenía nada, ¿es grave?

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Valen, ¿Cómo has seguido de la pelotita en la frente? Bueno, lo mejor es ir a un dermatólogo, puede ser una espinilla o algo similar. Por otro lado, quiero agradecer mucho la gentileza que has tenido en seguir mis aportes. Para mi es muy importante aplicar la Regla de Oro registrada en Mateo 7:12 que dice: "Por eso, hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes. De hecho, en eso se resumen la Ley y los Profetas".

De igual manera, este principio eterno que hace feliz, registrado en Hechos 20:35 que dice: "En todo les he demostrado que deben trabajar así de duro para ayudar a los que son débiles y que deben recordar estas palabras que dijo el Señor Jesús: ‘Hay más felicidad en dar que en recibir’”.

Si no es muco pedir, ¿Podrías comentar qué es lo que más te llama la atención sobre mis aportes? Quiero seguir mejorando, acepto sugerencias jajajaja.

Hola hace poco te seguí no tengo mucho que decir de tus aportes pero muchas gracias por responder ! No al final resultó ser una picadura parece lo de la frente porque al otro día no estaba más ja ja

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas