¿Tener un pene entre 15cm y 17cm a los 13 años se considera un tamaño pequeño, estándar o grande?
El problema es este... Una vez mis amigos me preguntaron cuanto me media, pero como nunca lo medi, lanze un número aproximado (15cm) y ellos dijeron que era bastante grande. Cuando puede me lo medi por curiosidad con una regla común, pero esta me daba diversos resultados según la posición en donde la colocaba y no se desde donde deveria medirme. Desde un ángulo me daba 15, desde otro 16 y en otro 17... Otro de los problemas es que mi pene tiene una curva para arriba al estar erecto, por lo tanto nunca me iba dar el número exacto ya que usaba una regla común (las de plástico transparente derechas que no se estiran) con lo que tampoco puedo medir el grosor. Otra de las veces, andaba en ropa interior cuando un chico del campamento me dijo que tenía un bulto enorme, a lo que no supe que responder ya que soy tímido en esos temas y no sabia si era mi pene flácido, mi pene antes de estar erecto, o mi ropa interior que daba esa perspectiva, ya que me miro otras veces y no es tan grande. Les lanzo estos datos por si les sirven para aclarar mis dudas, mido 1.75, con manos grandes y con 40/41 de calzado.
Por si esto no quedo claro necesito saber cuatro cosas... Desde donde se mide, con que se mide, si es grande respecto a mi edad y si es posible que sepan cuánto me mide y hasta donde me podrá medir. (Creo que cuando esta flácido es de 8cm, pero no lo se con exactitud ya que cuando quiero medirme se empieza a levantar)