Tengo un retraso de 2 días es posible un embarazo?
Hace poco para ser exactos el 21 de Diciembre estuve con mi novio todo esto fue 10 o 9 días despues de mi última regla (no tuvimos relaciones ni hubo penetración ni roces) masturbe a mi novio y note que se había mojado de semen creo y después tarde un rato sin lavarme las manos hasta que me pare al baño y olvidé lavarme las manos antes de orinar y toque mi vagina aunque ya estaba muy seca mi mano aún se veían rastros de semen creo únicamente toque mi ropa interior (no introduje mis dedos o me toque, pero posiblemente si toque mi vagina) posteriormente a los 12 días después de eso tuve unos piquetes en el bajo vientre y creí que era porque me vendría la regla, tenía el dolor de senos y todo pero hoy es el día 29 y siempre soy regular en mis periodos y no me bajo tengo dos días de retraso ya y estoy muy asustada hace rato también note que al limpiarme salió como un flujo transparente y pegajoso pero fue una cosa diminuta como casi nada
De verdad no he tenido relaciones, me he tocado yo misma y así y he leído que probablemente sean sintomas de embarazo
¿Creen qué si pueda ocurrir un embarazo de esta forma? ¿O a que se deberá mi retrasó menstrual?