Que pasa si tomo Dos postday en un mes?

Tomé una el 31 de diciembre, me dijo que se operó es decir que tiene espermas pero no eyaculan, yo no creí y me tomé una postday. Pero ahora 10 de Enero, nuevamente tengo relaciones y eyaculo dentro ahora quiero tomarme una para estar segura.

Quiero decir que he estado manchando ya varios días solo cuando me limpio sale el manchado de sangre y cuando tuve relaciones el 10 me salió sangre hice desastre con sangre en la cama. Pero solo fue en el acto ahora no me sale sangre es decir no es el período

¿Puedo tomarme una postday? Antes que se haga tarde

Respuesta
1

Cómo estás No es nada responsable tomar dos pastillas del día siguiente en un solo mes a uno porque le puede causar problemas a tu salud e infertilidad y dos porque puede ser que la pastilla no te haga efecto Ya que tomar en exceso en un corto tiempo hace que la pastilla pierda efectividad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente A cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube en responderé a tus futuras dudas saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No deberías ya que solo se puede tomar una por año y la mujer solo debería tomar 5 en su vida corriendonel roesgo de quedar estéril.

El tiempo entre ambas pastillas es muy corto así que puede causarte un daño hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas