Tengo una molestia irritante justo debajo del talón

Llevo 5 meses arrastrando una lesión en el talón y aún sigo tratándome en fisios... Ellos me dicen que es fascitis plantar pero ahora empiezan a dudar porque me duele en una zona no común según ellos! Me hice radiografía para descartar el espolón y me dijeron que tampoco es de eso. Quiero recuperarme ya cuanto antes mucha desesperación tanto por perder tiempo, dinero y sin poder hacer deporte. Me han tratado con agujas, ondas de choque y coas similares pero sigue estando el dolor ahí sin desaparecer y nose que puede hacer o que más hacer ya que no me dicen nada concreto y estoy viendo que están sacando dinero nada más. Son 5 meses ya y la broma cansa ya la verdad. Espero una respuesta cordial de vosotros por si me podéis aportar algo que me valga para progresar.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que has probado con digitopuntura, prueba con un imán en la zona, toma mucha vitamina C..., mira este libro a ver si encuentras algo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf