¿Cómo desaparecer una bolita que tengo en la oreja? (Piercing)
Hace tres meses decidí hacerme por segunda vez un Piercing industrial... La primera vez que me perforaron fue hace dos años, pero se me infectó y me crecieron unas bolitas de los dos lados de la perforacion, por miedo a que crecieran me lo quité y se me curó... Esta vez decidí hacérmelo otra vez en la misma oreja, la cosa es que esta vez traté de cuidarmelo mejor, pero como un mes después me empezó a salir dos bolitas, tanto de atrás como adelante de la perforación y de una de ellas salía pus... Como soy muy mala y tonta en esto me estuve tocando esas bolitas, y moviendo el Piercing y siempre limpiaba con agua y una gasa, la cosa es que hasta ahora esas bolitas no han desaparecido y una de ellas se torno obscura... No me lo quiero volver a quitar otra vez...
¿Yo me puse un piercing industrial hace un año y se me hizo una bolita de uno de los extremos del piercing y ayer me dolía mucho y preferí quitármelo pero me gustaría saber cómo me puedo quitar esa bolita o es cuestión de una operación? - Esmeralda Sánchez
Holaaa, no es necesario que te lo quites ni nada, yo tengo 14 perforaciones y me a pasado con algunasDe echo justo con el industrial me pasóTrata de buscar donde vendan aretes de piercing y preguntas por protectores para piercingsSon como unos plásticos en forma de bolita te los pones y te limpias todos los días con solución salina y un copito la zona y yap - Maria José Gállego