Estoy embarazada!? Tengo 7 días de retraso

Hace varios días eh practicado la masturbación con mi novio, no hubo penetración ! Lo que me inquieta mucho es el de hecho que el toca su pene para sacarlo y de la misma forma para acomodarlo en su ropa interior pero en ese inter termina con su pene mojado por la saliva, pero yo no sé distinguir el líquido preseminal aun! Después de ello el mete sus dedos en mi vagina, no sé si con líquido o no o incluso pequeños rastros de semen, antier observé que en el pene le salió una espuma blanca una cantidad muy pequeña, llegué a pensar que era semen pero el semen es viscoso y no era así! En ese momento le dije que nos fuéramos a lavar las manos y regresando el continuo por tocarla para sacarla y continuar lo que hacíamos, al último el me preguntó que si podía penetrarme yo le dije que no porque sin protección yo no accedo, solo se acercó un poco a mi vagina pero no pasó de ahí, llevo 7 días de retraso, me hice una prueba hoy en la mañana y salió negativa, me siento preocupada porque otras ocasiones no pasa de que se me atrase hasta el sexto dia, ¿creen qué pueda estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
1

Quiero agregar que esos días de la masturbación fue el día 24, 31 de diciembre y 03 de enero.

Dónde me percate de la espuma como blanca apenas sucedió antier🙁

Respuesta

Tranquila, el retraso puede ser por un desajuste hormonal, si te hiciste a la mañana, y exclusivamente con 7 días de retraso, es más que obvio, que va a dar un 100% de resultados fiables.

Respuesta

Evita preocuparte eso hace que tu periodo se retrase, si haz llorado, preocupado. Trata de pensar que todo está bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas