Tras cambio carril da marcha atrás y me da. ¿Culpable?

Tras cambiar de carril el de delante pone intermitente y marcha atrás dándome ( yo parado en su mismo carril). El alega que ya había señalizado y yo invadí su carril. Yo creo que el es responsable por marcha atrás sin mirar (dice que no me vio). ¿Quién es responsable?

4 Respuestas

Respuesta

Si la versión en ambos partes es esa misma, que el da marcha atrás, el contrario es culpable porque está realizando la maniobra más compleja y en la que hay que poner mayor atencion: la contramarcha.

Incluso si con esta versión hay un parte amistoso relleno y formado por los dos, estará resuelto en tres días.

No hay ninguna duda, el acuerdo entre compañías es claro para estos casos.

Y si él dice que ya había señalizado?

Señalizar no da prioridad, y mucho menos derecho a ejecutar la maniobra.

¡Gracias! 

Y si dice que ya maniobraba y yo me meto en medio ( lo disfraza de impacto mío contra el)?

Si el dice que va marcha atrás tendrá la culpa.

Respuesta

Si es como dices, la culpa es suya. Pero o tienes testigos o ca ser tu palabra contra la suya.

Respuesta

Todo depende donde estuvieses cuando el empezó la mabiobra. Si estaba dando marcha atrás antes de que tu llegases a el la culpa es tuya. Si el maniobro y tu ya estabas parado antes de la maniobra la culpa es del.

Respuesta

Por lo que dices el contrario.

Si estás en tu carril y él da marcha atrás, está maniobrando. El intermitente no da preferencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas