Precio reforma cocina y dos baños?

Mi mujer y yo estamos barajando la posible reforma de nuestra cocina y dos baños y estamos solicitando algún que otro presupuesto y la verdad que existen diferencias considerables entre ellos ( disponemos de tres ya ) y con la esperança de que algún profesional de esta página nos pueda orientar más o menos...

Bien profundizó un poco más en el proyecto:

En cocina picar y retirar 14m2 de alicatado, retirar muebles cocina también encimera... Y lo que nos gustaría futura cocina con los mismos m2 de alicatado, encimera nueva, muebles a medida, añadir techo con 6 ojos de buey y pintar 12 m2...

En el primer baño retirar 7m2 de alicatado, retirar plato ducha, lavamanos y taza váter... Y lo que nos gustaría los mismos m2 de alicatado, cisterna de estas empotradas, piletas tipo cuenco, una estantería de dos baldas de obra y un plato ducha... (Aquí dudamos entre plato ducha o de obra)

En el segundo baño retirar 14m2 de alicatado, retirar bañera, lavamanos, taza el vater y videt ... Y lo que nos gustaría los mismos m2 de alicatados, cisterna empotrada, plato ducha, mampara con puerta, pileta tipo cuenco..

Bueno este más o menos sería el proyecto a realizar y por la dimensión del mismo queremos mirarlo todo casi al detalle, agradeciendo de antemano el tiempo que le haya dedicado algún profesional a esta cuestión...

1 respuesta

Respuesta

Es una pena que no se cobre hoy en día por hacer presupuestos, busque un profesional cercano a su zona con referencias y dado de alta, puede que no sea el más barato pero será un buen profesional y legal, donde comprs materiales seguro sabrán decirle, tu recuerdo que lo barato a veces sale caro.