No se que más hacer con mi mascota

Tengo un perro de 8 años pero resulta que se ha infestado de garrapatas, se rasca demasiado y ne ds mucha pena verlo así, yo estudio de toda la semana y en ambos turnos así que poco tiempo tengo para estar en casa cuidándolo pero mi mamá no le interesa mucho el perrito, no le gustan los animales

Yo me encargo de alimentarlo, ella me ha apoyado en ponerle sus vacunas y un tratamiento para quitarle las garrapatas pero no funciono

Ahora creo que hasta tiene más, mi hogar no es muy acomodado y aoenas hay espacio para mi madre y yo no se que hacer para quitarle las garrapatas, he intentado con muchas vacunas en incluso remedios que venden en las veterinariad y nada ha funcionado

Siempre vuelven de nuevo

Necesito que me digan que hacer el perro siemore esta conmigo cuando puedo estar en casa y tengo miedo que pueda contagiarme una garrapata

1 respuesta

Respuesta

Dale de comer a tu perro coco rallado o aceite de coco que eliminará las garrapatas. Para tener un perro sano mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas