Termostato vrt50 Vaillant no para la calefacción
Tengo una caldera ecotec Pro de Vaillant, con un termostato VRT50 (ebus) también de Vaillant, de echo es el que venia con la caldera, la cuestión es que en dicho termostato una vez seleccionada una temperatura de calefacción, enciende y al cabo de un rato aparece la palabra Err en la pantalla del termostato, entonces la calefacción no para, es como si la caldera se desconectara del termostato, los radiadores siguen calentando manteniendo la temperatura del agua que hayas elegido en el display de la caldera, de forma indefinida, si quiero parar la caldera lo tengo que hacer manualmente, entrando en el menú de la caldera y apagar la calefacción dejándola en modo verano. Después de un rato apagada el error desaparece hasta la próxima vez.
He probado con otro termostato exactamente igual VRT50 que me dejaron y pasa exactamente lo mismo.
He llamado al servicio técnico, miró en el histórico de fallos y no sale nada.., y primero me dice que es el termostato, le explico que he probado con otro y sale igual, entonces me dice que es la placa de la caldera 300€, digo, mira de momento se queda así porque la caldera tiene 3 años y medio y me parece que estas dando palos de ciego, vamos que no tienes ni idea de que pasa...
Estoy un poco entre desesperado y cabreado porque una caldera me de estos problemas con tan poco tiempo, a ver si alguno me puede ayudar.
Gracias, os dejo unas fotografías del termostato y la placa de la caldera.