Aclaración de una duda de embarazo

Quería saber me bajo mi periodo pero me duro 6 días pero hoy tuve un pequeño sangrado puede bajar dos veces en el mismo mes o estaré embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Hola Andrea Vlogs

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

El spotting ovulatorio tiene lugar a mitad del ciclo menstrual. Se produce cuando la mujer está ovulando y se trata de un pequeño sangrado, indoloro, de color más apagado que el color del sangrado menstrual. El sangrado desaparece en 48 horas.

El sangrado se produce por una disminución en los niveles de estrógenos. Este bajo nivel de estrógenos puede ser debido a un desajuste hormonal causado por desequilibrio emocional, estrés, cambios en la alimentación, etc.

La mujeres que toman la píldora pueden sufrir este tipo de sangrados en los primeros meses, pero, hacia el tercer ciclo, los sangrados desaparecen. Normalmente, se relacionan con anticonceptivos de dosis hormonales bajas.

Si solo fue un pequeño sangrado como de sangre seca pero muy osbcura y fue muy poquito 

Ese sangrado es parte del ciclo menstrual, no tienen ninguna relación con un embarazo.

Respuesta

Es algo muy normal que después de menstruar llegue a bajar un poquitín de sangrado. Opaco o café así que tranquila no.pasa nada

Respuesta

Cómo estás si después de tener relaciones sexuales te ha llegado tu periodo de manera normal no hay riesgo de embarazo y si es normal que a veces las mujeres tiendan a menstruar dos veces en un mes y es justamente por alguna alteración hormonal o pueden ser residuos de tu Regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas