¿Puedo quedar embarazada teniendo el periodo?
¿Tuve relaciones anal con mi pareja teniendo el periodo y se vino adentro pero me gustaría saber si yo pudiera quedar embarazada o si las posibilidades son completamente imposible?
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Sara Mayoral Cifuentes
Por que en muchas webs dicen que si es posible? Que el esperma puede colgarse a la vagina?? - Juan Pérez
A esto te referías. No? - Juan Pérez
Menuda tontería, eso no es verdad.. Que rabia me da que se de tanta información errónea. - Almudena García
Teniendo sexo anal sin protección, eyaculabdo en el suelo, es totalmente imposible? Es que no le baja la regla.. Y es un sin vivir.. - Juan Pérez
Te vuelvo a repetir que el ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, y da igual que se escurra, por el ano NO HAY RIESGO DE EMBARAZO. Estas en un sin vivir porque no estás educado sexualmente. - Almudena García
Y también se que no se puede si por ejemplo el dedo se mancha de líquido preseminal o de semen.. Luego entra en la mujer. ¿No? Estoy nervioso porque no baja la regla.. Esa es la verdad.. - Juan Pérez
Tranquilo, que su regla llegará, de verdad, es tontería que estés asustado, porque no hay motivos. - Almudena García
Muchas gracias. De todos modos.. Hoy se va a realizar un test.. A ver si salimos de dudas. - Juan Pérez