No se de que hablar con la mama de mi novio

El domingo que viene mi novio ira a dar su examen para la universidad y su mama lo compañara y me dijo que si podía ir también psrs conocer a su mamá

Pero no se de que hablar con la señora

El entrará al examen y yo me quedaré sola con su mamá, tengo miedo de parecer insuficiente para mi novio ante los ojos de su mamá

Por lo que él me ha contado su mama es muy noble

No se como reaccionará cuando se de cuenta que soy menor que su hijo

3 años menor para ser específicos

2 Respuestas

Respuesta

Es un paso muy importante en vuestra relación, que tu novio se la está tomando muy en serio si quiere presentarte a su madre. Así que, has de estar contenta y feliz.

En cuanto que hablar con su madre, lo importante es que seas respetosa y natural. Para romper el hielo, le puedes decir que su hijo te ha hablado mucho de ella, que es muy ...(menciona las cosas positivas qu te contó de ella tu novio) - esto le gustará a cualquier madre! Ten en cuenta que hoy en día hay muchos jovenes que tienen rmuy mala relación con su madre (o con su padre, o con ambos), así que el hecho que tu novio tenga una buena relación con la suya, es algo muy positivo y bonito.

En cuanto la edad, si eres mayor de edad (o cercas de ello), entonces la difernecia de tres años no significa nada. Si es que tienes 15 y tu novio - 18, la situación puede ser diferente, pero parece que tu novio tiene una buena relación con su madre y posiblemen ya se lo habría contado...

Respuesta

Puede ser difícil la primera vez, más si se esta influenciado por alguna de esas ... series que pasan por la tv, o películas, pero anda tranquila, ni hables mucho, ni hables poco, quizás sea ella la que saque el tema, quizás ella este con tanto temor como vos, y tres años no es nada, y si te presenta a su mama, seguro que le hablo bien de vos. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas