Postday e hinchazón y dolor en los senos una semana después.

Tuve relaciones con un chico y tuvimos un accidente con el condón, me tomé la pastilla postday unas 11 u 12 horas después. Ha pasado más de una semana y siento los senos pesados y me duelen y aún faltan 15 días para que llegue mi periodo. Esto es consecuencia de la pastilla o es posiblemente un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás efectivamente la pastilla del día siguiente tiene muchos efectos secundarios entre ellos los dolores en los senos y dolor en el vientre así que lo más probable es que ese efecto secundario y esa molestia sea por causa de la toma de la pastilla de emergencia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si se efectúa en ti saludos

Gracias, es usted muy amable. Ya mismo voy a mirar su canal. 

Pero usted dice que efectivamente mi molestia en los senos puede ser por la pastilla. Lo que me preocupa es que la hinchazón y dolor se presentaron una semana y media después. Esto nunca me había pasado con esta pastilla, aunque esta vez tomé una marca diferente. El embarazo se considera descartado? 

Recuerda que la pastilla no es 100% segura la única forma de saber si hizo efecto o no es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla que tiene que llegar tu periodo si te llega tu periodo en esa fecha mencionada la pastilla hizo efecto, si no te llega ningún sangrado en la fecha mencionada tendrás que acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, bueno me cuentas cómo sigues por medio de mi canal de YouTube es lamentablemente ya no te responderemos por este medio nos vemos en mi canal y con mucho gusto te ayudo por ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas