Sangrado intermenstrual en días fértiles.

Me ha pasado que los días de ovulación sangro muy leve y dura aproximadamente 1 día. ¿Para quedar embarazada que día debo tener la relación sexual?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando tengas el flujo como la clara de un huevo, indica que estás ovulando.

Puedes tener relaciones en días alternos, o un día si y dos no, empieza cuando estés acabando con la regla, y así fijo que pillas la ovulación.

También puedes utilizar tests de ovulación, por Internet están baratos, por ejemplo en Amazon.

Y tranquila, seguro que tu positivo llega pronto.

Respuesta

Cómo estás es completamente normal que en los días de ovulación a veces llegué manchados pequeños de sangre es por qué el óvulo se encuentra ya maduró para la fecundación te recomiendo que sigas teniendo relaciones sexuales en los días fértiles sin ningún problema ya que puede usted salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo identificar tus días fértiles o tus días de ovulación si eres una persona regular o irregular en la menstruación saludos

Como se titula el video sibrevesta información en su canal?

Titulo en su canal por ravor.

El video se llama "cómo calcular y saber mis días fértiles si soy irregular o regular" La encuentras en la sección de los videos y bueno por mi canal de YouTube me cuentas cómo sigues y con gusto me encuentras ahí para futuras consultas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas