¿Cómo ver los contactos de un LG ku990 sin tarjeta sim?

Necesito unos teléfono registrados en éste teléfono antiguo y me pide la tarjeta sim, ya no tengo dicha tarjeta, y si meto la tarjeta de otra persona, no sé si se me borrará los contactos, he visto una opción sin tarjeta sim, pero para utilizarlo como mp4 y no sé si con esa opción puedo acceder a toda la información guardada

1 respuesta

Respuesta

Por meter otra sim no vas a tener problema. La cosa después sera si esos contactos estaban en dentro de tu teléfono o dentro de la propia sim.

¡Gracias Edorta!! Si lo uso como mp4 luego puedo convertirlo en móvil otra vez??, xq los videos explicativos son para mí incompletos, y también he pensado en esa opción, que no estén guardados en el móvil, porque yo lo guardaba en la sim, pero al cambiar a una sim mini la otra se anuló, y a veces se quedan registrados también en el teléfono como en el historial, pero si meto otra sim, me da cosa que se restaure y pierda esa información si estuviese allí

Si lo convierto en mp4, ¿luego podría volver a convertirlo en móvil?

No entiendo a que te refieres en convertirlo en mp4.

En youtube sale, si pones lg ku990 sin tarjeta sim, puedes ver que meten un código y pone una tarjeta virtual, evidentemente dicen que no se puede enviar ni recibir llamadas, ni usar internet, pero no dicen si puedes volverlo a convertir en móvil otra vez y si todo lo que tenías antes se puede visualizar, dice que es como un mp4 o iphone, esa también es mi duda, me he suscrito para poder preguntarle, pero no me da la opción de poner comentarios...

La verdad que no se, mucho acerca de tarjetas virtuales, pero la solución más fácil seria meter una tarjeta que uses y se acabo, así accedes el teléfono y puedes mirar si esos contactos siguen en el teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas