Como buscar dinamicamente en una caja de texto los nombres de mis funcionarios con cualquier criterio
Favor si me podrian ayudar a armar una busqueda dinamica de mi lista de funcionarios, tengo una hoja donde le llame "catastro" y esta consta de 5 columnas, y tengo otra hoja que se llama "consulta", en la hoja consulta quisiera hacer clic en un boton de comando y que me aparezca un formulario de busqueda dinamica tal cual lo mostrare en una imagen de modelo, lo que quiero es que pueda buscar por cualquier criterio o sea ingresando el apellido o el nombre o su numero de DNI y que me muestre las coincidencias en la pantalla previamente antes de elegir y cuando ubique el nombre, le quiero dar doble click o sino capturarlo con un boton y que me lleve la seleccion en la celda C4 de la hoja consulta, como veran puse el apellido "Acosta" y automaticamente me va trayendo las coincidencias, lo que no logre mostrar son las demas columnas de la hoja de catastro solo logre mostrar en pantalla 3 columnas, si me pueden ayudar desde ya les agradezco