¿Cómo convertir archivos EML a archivos EMLX?

Quiero convertir el archivo EML al formato de archivo EMLX y probé las muchas soluciones manuales para esto, pero nadie está trabajando con éxito. Entonces, alguien me sugiere la mejor herramienta de conversión de EML a EMLX para transferir todos mis datos de EML al formato de archivo EMLX de manera adecuada o sin pérdida de datos.

Respuesta

He usado muchos métodos manuales pero no estoy satisfecho con ninguno de los métodos. Al ser un usuario no técnico, primero paso por métodos manuales, pero debido a algunos problemas, descubrí que no era efectivo, así que utilicé el convertidor EML a EMLX y obtuve los mejores resultados. Puedes ir por la herramienta.