¿Cómo leer la MAC Address de cualquier dispositivo?

Quiero crear una página web que tenga un formulario con varias entradas (Nombre, Apellido, Grupo, etc.) pero que una de las entradas sea la MAC Address del dispositivo, y que dicha entrada se rellene automáticamente. Y q al final tenga un botón y q al presionarlo, la información de las entradas del formulario se almacene en una tabla de excel.

1 respuesta

Respuesta

La MAC viene en distintos sitios dependiendo del dispositivo. En un PC con windows lo ves con el comando ipconfig/all desde cmd (dirección física)

En un teléfono, TV, tablet suele ir en el menú de ajustes: Acerca de... o propiedades... donde sea que informe de las propiedades del dispositivo