Consultas sobre posible eyaculación precoz y como evitarla

Antes que nada, gracias de antemano a cualquiera que deja una respuesta. Hola! Soy un jóven de 17 años, en buenas condiciones físicas y saludable, hace ya 7 meses tengo pareja y tenemos una relación bastante firme, y hace ya 3 meses decidimos que estábamos listos para tener sexo por primera vez, con los debidos cuidados y siempre con uso de preservativo, hasta el día de hoy practicamos el coito unas 4 veces, pero me preocupa mi desempeño a la hora del mismo, me explicaré usando de ejemplo las veces que lo hicimos:

Siempre antes de la penetración hacemos cosas previas, yo mas que nada a mi pareja, porque quiero que sienta todo el placer posible antes de llegar a la penetración (masturbación, oral, etc.), lo cual no se me da mal. Ahora, la primera vez que tuvimos sexo, luego de ponerme el preservativo, y estando yo encima de ella la penetré por primera vez, al ser ambos vírgenes, estaba bastante apretado y yo no aguanté más, osea que, al meter una sola vez, me vine al momento, lo cual no me sorprendió tanto (asumí que como era mi primera vez sería algo normal), luego por falta de tiempo no continuamos y no le dí tantas vueltas al asunto.

La segunda vez, luego de toda la masturbación a ella y con una posición diferente, traté de meterla de nuevo, y esta vez no me vine al instante, estuvimos así un minuto y algo, luego me confié y me vine sin quererlo, fue ahí cuando comenzé a preocuparme por mi desempeño.

La tercera vez, ahora ella encima de mí, tratamos de vuelta, sorpresivamente esta vez duré unos cuantos minutos, el movimiento era constante pero yo no lo sentía del todo (atribuyo que fué por eso que duré más tiempo) luego de eso, por factores externos tuvimos que irnos, y no me vine! Lo cual me sorprendió teniendo en cuenta las veces anteriores.

Ahora llegamos a la cuarta vez, que fué hace unos 4 días, de vuelta luego de los juegos previos, esta vez yo encima de ella (al igual que la primera vez) lo sentí súper ajustado, lo cual me hizo volver a eyacular al instante, luego de un sólo movimiento de penetración, y la verdad que la inseguridad se apodera de mí.

Este último caso me hizo preocuparme sobre mi desempeño en la cama, no me sienta bien lo de durar tan poco, tampoco me lo esperé, y me siento mal por no dar todo el placer que quiero darle a mi novia porque no puedo controlar mi eyaculación, lo cual me lleva a escribir esto.

¿Es normal durar tan poco? Me refiero a que, como tuve mi primera vez hace poco y esta es recién la cuarta vez que tengo sexo, ¿Es normal no durar tanto las primeras veces? Imagino que es porque soy primerizo en esto y con el tiempo iré mejorando pero tengo que hacer esta consulta. Trato de controlarme mentalmente, mantenerme calmado a la hora del coito ( Oí que eso ayuda a controlar la eyaculación) pero siempre pienso en lo mismo: "Oh no, siento que voy a eyacular" y me invade la ansiedad y me vengo. ¿Es normal teniendo en cuenta mi poca experiencia sexual?

También quiero saber que formas hay de evitar eso, y si no soy el único al que le sucede esto y si es normal en mi caso.

¿Hay maneras de evitar esto? ¿Cómo mentalizarse o masturbarse antes de ir al encuentro sexual? Agradecería muchísimo la ayuda ya que sería algo que me ayudaría a mejorar mi rendimiento sexual y evitar que mi pareja quede insatisfecha (Tenemos muchísima confianza entre los dos, pero aún así quiero mejorar).

1 Respuesta

Respuesta

Hay algunos ejercicios que ayudan a eso, si quieres privado te cuento 1 829 667 5063

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas