Porque no me estira los resultados al tipear en un texbox de nombres vinculado a un listbox de una hoja
Algún experto que pueda ayudarme, tengo un formulario que se llama "Buscarempleado" y otro "userform" que seria un formulario de entrada de datos, lo que no consigo lograr es que al tipear el nombre o apellido de mi funcionario en el textbox, no me estira nada ni me muestra en pantalla (listbox), tampoco puedo dar doble click y elegirlo o capturarlo con la "m" minúscula, quisiera saber que estoy haciendo mal, lo que quiero es buscar el funcionario ingresando su nombre o apellido en el textbox y al hacer doble clic me abra el otro formulario que se llama "userform1" para completar los campos y que arroje los resultados al capturarlo en la hoja "movimiento por meta" ya que el listbox debe estar vinculado a la hoja de "catastro", o sea quisiera tener 3 opciones de captura, el criterio tomado por la empresa es por "Nombre o por Apellido"
Opción de captura 1: Doble click al ver en pantalla de listbox
Opción de captura 2: Presionando la letra m "minuscula"
Opción 3: Dando una vez clic sobre el nombre y luego clic con el botón "capturar"
También mencionar que al escribir sea el "nombre o sino apellido" que me traiga las coincidencias, ejemplo si tengo muchos apellidos "acosta", al escribir "acos" que me traiga todos los resultados y mismo criterio si fuera el nombre.
Para la captura de datos este formulario debe estar ligado que al darle doble clic sobre el funcionario o capturarlo con el botón o letra m, me abra este formulario de relleno o de entrada de datos
Que al seleccionar el nombre, me traiga automáticamente de la hoja "catastro" la cedula en el textbox y que este bloqueado que no se pueda editar
Que solo permita ingresar fecha y no cualquier otro valor
Campo mes: que traiga automático en formato "enero, febrero, etc"
El monto, que solo permita editar valor numérico y no texto,
Y el campo meta asignada sea automática y no editable, o sea los únicos campos para entrada serian "Fecha y Monto", el resto todo informativo y automático y no editable y una vez que le de clic en capturar que me lleve en a hoja "movimiento por metas" según la ubicación de los datos:
En la columna A ira la cedula, en la columba B, "Apellido y Nombre", en la columna c "fecha", en la columna de "mes según la fecha ingresada", y columna E, el monto tipeado, si podrían ayudarme gracias desde ya, y por ultimo el resultado de la captura debe quedar en la hoja "movimiento por meta"
https://mega.nz/#!AQhW3SiI!7Nw-6wVy3hblJHStB9OkA0m1Gfo-koiv8THpY2F7ZR0
Les paso mi archivo de trabajo, favor no pisar el formulario "BUSCARFUNCIONARIOS" ya que ese esta asociado a la hoja "consulta" pues quiero tener formularios independientes, ya que uno solo seria para buscar el funcionario y consultar sus movimientos y el otro es para registrar entrada de datos