Al editar el valor de una celda, ya no me da el valor que me tiene que dar (problema en microsoft excel)

En una celda O27 (en este caso) tengo configurado para que me muestre el contenido en forma de texto, de otra celda, la cual es la E28, con la siguiente fórmula =E28 y me muestra el texto correctamente. Pues bien, el problema viene cuando pretendo cambiar el =E28 por =E27, y es entonces cuando crea el problema. En vez de mostrarme el texto que se encuentra en la celda E27, pues me pone directamente =E27 en forma de texto. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias de antemano. Como dato por si pueda influir en algo... Se trata de un archivo de excel con mucho contenido, muchas cantidad de celdas y formulas.

1 Respuesta

Respuesta

En principio puede ser por dos motivos. O bien porque tienes activada la opción de mostrar fórmulas pero entonces todas las fórmulas de la hoja deberían ser visibles, o porqué la celda donde se ve la fórmula está en tipo texto. Si es la primera opción deberías ir a la pestaña de fórmulas y en auditoría de fórmulas desactivar la casilla Mostrar fórmulas. Si es la segunda opción solo debes cambiar el formato de las celdas y pasar celda por celda donde tengas la fórmula y activarla con la tecla de return.

Comprobé la primera opción que me comentas y la casilla "mostrar fórmulas" estaba desactivada. Luego comprobé la segunda opción que me comentas y descubrí que está en formato "texto" (que creí que debía estar así porque es de un documento antiguo y así supuestamente me funcionaba con la otra fórmula. Y no entiendo como se cambió.). Problema resuelto cuando cambié el formato a "general". ¡mil Gracias!

Me alegro lo hayas solucionado.