Agregar más tareas a una macro, color de texto y nombre de hojas a copiar
Ejecución de la macro: Crea una hoja llamada Global. Copia el contenido de todas las hojas existentes a esa Global
Quisiera que después de ejecutada la macro, o en su ejecución, quedara como se ve en la imagen de la hoja Global. Que es la creada para recibir las copias. Los títulos ya yo pude agregar, y el 1º titulo con el color y negrita, pero no tengo la capacidad para lo demás y Tambien el nombre de cada hoja existente asi como el color del texto que lo hice en el primer, (usando la grabadora) pero me falta que lo haga para todas las copias.
Copiar el nombre de cada hoja y darle el color vbRed a Negrita (Bold) al nombre y titulos
Sub JuntarHojas() Application.DisplayAlerts = False For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets If hoja.Name = "Global" Then hoja.Delete Next Sheets.Add before:=Sheets(1) ActiveSheet.Name = "Global" With Range("A1:M1").Font .Color = vbRed .Bold = True End With For x = 2 To Sheets.Count Sheets(x).Select Range("a1:o" & Range("a65000").End(xlUp).Row).Copy Sheets("Global").Range("a65000").End(xlUp).Offset(0, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues Next Sheets("Global").Select Range("A1").Select End Sub
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1