Macro de MsgBox con 3 botones
En ThisWorkBook tengo una amcro para MsgBox con 3 botones; Si No Cancelar o Abortar
Quiero con esta macro para MsgBox que; sea cual sea la forma de como cerrar Excel, me pregunte
¿Desea eliminar hoja Global? No o Si según el boton que yo pise = ya lo hace bien
Independientemente por X razón (si es posible) decirle No o Si (elimine o No la hoja) pero seguir con el libro abierto cancelando toda demás ejecución de la macro para seguir trabajando en el.
En el siguiente párrafo es donde está mi enredo
Si piso Cancelar, frenar, interrumpa toda ejecución de la macro Y NO seguir el curso de cierre del libro y aplicación, preguntando o no si deseo guardar cambios y se cierre el libro. Aquí es donde más yo me freno totalmente, visto no poseer capacidad para anular toda ejecución de la macro más, el cierre del libro con la aplicación.
Si mando cerrar el libro y la aplicación al pisar Sí, me está cerrando el libro, pero dejando la aplicación abierta. Si en realidad quiero cerrar todo, es también la aplicación, no solo el libro.
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) Dim Pregunta As Integer ' o string Pregunta = MsgBox("Deseas Eliminar Hoja Global?", vbYesNoCancel + vbInformation, "Advertencia") 'Aqui podria ser también vbYesNoAbort Select Case Pregunta Case Is = 6 MsgBox "Presionaste Sí Eliminar" Sheets("Global").Delete Case Is = 7 MsgBox "Presionaste No Eliminar" Exit Sub Case Else MsgBox "Camcelaste la operacion" ActiveWorkbook.Close False: Exit Sub End Select End Sub