Electrodoméstico en mal estado y no me atienden

Compré a través de la web de CECOTEC un robot aspirador. Era el segundo, que tras 3 años, el primero, de correcto funcionamiento, se averió. Así que volví a comprar otro por estar satisfecho con el producto. Este segundo, y conociendo perfectamente por el primero su funcionamiento y especificaciones, en un principio iba correctamente. Pero al 4º mes comenzó a fallar, desvariaba el programa, sensores, se paraba, etc. Se lo comuniqué a la empresa, está me atendió correctamente, me dijeron que pasarían a recogerla y repararla. Tras una larga espera, entre que viniese el transportista + los días que la tuvieron + la devolución, me llega en el mismo estado que como la envíe. Vuelvo a llamar y me la vuelven a recoger. Así 4 veces, la 2 mencionadas y 2 mas. Cabe destacar que la 3ª recogida ni la miraron, ya que venia con el mismo precinto que le puse yo. En esta 4º ocasión me aprobaron el no repararla y enviarme una nueva. De eso hace 1 mes, que si no le quedan existencias, que han de enviarme una similar a mi modelo, que si tienen que hacer la ficha y etiqueta de envío, etc, etc, etc... Tras la última llamada, y volviendo a darme largas, a todo esto, ni un solo correo con explicaciones ni una llamada por su parte, decido poner fin a esto por vía legal que corresponda. Acudo para que me guíen en los pasos a dar, donde acudir, como hacerlo, ¿solicitar el envío de inmediato o el dinero? ( Y me compro otra en otro lugar ) ¿Puedo solicitar algún tipo de indemnización? Ya que yo he desembolsado 200€ por un producto que no puedo usar, y no me han envíado uno de sustitución, o de reemplazo definitivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o