¿Posibilidad de embarazo? Condon se salió.

El día 2 de febrero tuve relaciones con mi novio. La primera vez, a eso de la 1-2 am fue sin condon, pero el se salió y le hice oral y masturbacion hasta que eyaculó. Por esa parte, creo que no puede haber riesgo porque se salió y tardo un poco mas en terminar. Nos dormimos. En la mañana ambos orinamos y al rato lo volvimos a hacer, pero con condon desde el principio. La cuestion es que mientras yo estaba arriba en un momento nos percatamos que el condon se habia salido de su pene y yo tenia la mitad dentro (como decir la punta del condon, el borde y resto estaba afuera de mí) y paramos. No sé si en el momento que nos dimos cuenta fue que se acababa de salir o si llevabamos rato así (aunque no creo). Desde ese momento no seguimos con el acto, solo lo masturbe hasta que terminó. Segun lo veo, no deberia haber ningun peligro. De hecho se lo comente a mi ginecologo y él me dijo que no habia riesgo, que estuviera tranquila. Ese dia yo estaba en unos de mis dias fertiles, pero el mas alto ya habia pasado (estaban finalizando mis dias). He tratado de no pensar en eso, pero esta mañana me levanté vomitando (por eso estoy aquí), aunque no sé si es porque comí algo pesado anoche, ya que tambien me arde y duele el estomago. El periodo me tiene que venir el dia 16.

Una pregunta, ¿por qué el condón se sale?

1 respuesta

Respuesta

Hola Noe Galvin

El condón se sale porque no es del tamaño adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas