¿Estoy siendo muy cinica?

Okey, hay un patan en mi secundaria y suele mandar su "pack" intentando conseguir imagenes ya sea del pack de las otras chicas o fotos de sus pies(si tiene un fetiche con los pies) o tambien intenta jugar con los sentimientos de las chicas, diciendole que las ama o que por ellas va a cambiar... Y pues hace rato me mando mensaje diciendome que si le mandaba una foto de mis pies me mandaba una foto de su pack cosa que aproveche para jugar un rato con el ya que el le hizo lo mismo a tres amigas y le mande una foto de unos pies de alguien de internet, luego me pidio mi pack y le mande la foto de alguna señorita del internet y ambas se las creyo.

Despues de un rato me dijo "ya amame" "me gustas" y un par de pendejadas mas y se me ocurio la idea de jugar con sus sentimientos hacer que se enamore de mi para luego deshacerme de el como si nada y no se si me estoy pasando o en realidad hago bien, tal vez me estoy rebajando pero el ya me tiene harta (lo siento si fue muy largo pero necesito la opinion de alguien)

Añade tu respuesta

Haz clic para o