Problemas para llamar a una funcion desde un unico formulario.
Tengo una parte de codigo que me archiva las muestras que gestiona mi base de datos.
Como es un codigo que escribí cuando empezaba con vba, y puedo archivar las muestras desde varios formularios, lo unico que supe hacer en su momento es repetir el mismo codigo en cada sitio desde donde podia llamarlo.
Para tener las cosas mejor organizadas, he decidido crear un modulo que realiza el proceso y llamarlo desde cualquier formulario que sea necesario.
Se ha creado el modulo "Archivo" y dentro de este, la funcion Archivar (IDMuestra as String, User as String)
El tema está en que hay un unico formulario en que no puedo llamar a esta función del modulo.
Desde cualquier otro si que puedo llamar y ejecutar
Ni tan siquiera el autorellenado me da la opción de acceder a esta función cuando llamo al modulo, cosa que si hace en todos los demas.
Si la escribo igualmente (Call Archivo. Archivar(vIDMuestra, vUsuario)) me da el error de compilación: "No se encontró el método o el dato miembro".
Siendo 4 formularios donde funciona y uno donde no, está claro que el error debe de estar en el formulario en cuestión... Pero por mas que reviso, no veo ninguna diferencia entre unos y otros, al menos hasta donde llegan mis conocimientos.
¿Alguien tiene alguna idea de por qué se puede estar dando esta diferencia?