Insertar cuadro de lista relacionado en etiqueta
Quiero, pero no consigo insertar una pequeña lista en una etiqueta relacionada pero sólo consigo la lista completa, me explico
Hay dos tablas
1ª TablaPresentes: CÓDIGO (auto numérico), Nombre (texto), Módulo (lista desplegable que recoge los valores de una tabla), ...
2ª TablaDietas: CODIGO (numérico), dieta (lista desplegable dependiente...)Tipo (lista multivalor)...
He creado una consulta "CDietas" (tablaPresentes+TablaDietas), primero selecciono los nombres en una primera consulta "consulta_alérgenos" con el criterio de búsqueda "alergia al pescado"
Una segunda consulta, "cuenta_alérgenos_pescado"
Una tercera consulta "suma_alérgenos_pescado"
Después he creado una etiqueta que me selecciona los nombres de los presentes, y me muestra la cantidad de alérgenos por módulo.
Hasta ahí, bien.
Ahora viene la pregunta: ¿Como puede introducir en la etiqueta los nombres correspondientes a cada módulo con relación a la busqueda), de manera que en un módulo me dirá que tengo 2 alergenos y sus consiguientes nombres, en otro pueden haber 6 alergenos y que parezcan los nombres que les corresponden.
AL crear la etiqueta he incluido un cuadro de lista, pero al abrirla me muestra todos los nombres, y creía que quedaban relacionado los módulos para que hiciera la selección y no lo consigo.
Lo he intentado con subformulario, pero no deja de salirme un recuadro de edición de la consulta asociada al ver el informe.
No se si me habré explicado.