Dolor post-exodoncia sin anestesia
Hace 3 días fui de emergencia al dentista con solo una radiografía bitewing del lado que me dolía, pues no podía identificar la muela. Me hicieron un test de percusión y detectaron que la que me dolía era la número 3. Me comenzaron a hacer la endodoncia de inmediato, y me extrañó que no me pidieran una radiografía periapical ni nada. Me puso anestesia, me limo los conductos, de hecho hasta me mostró el nervio que había sacado de la muela y me mandó con antibióticos por una semana y me dio hora para que volviera 3 días más. La segunda visita fue un horror, no me piso anestesia ni nada en la boca. Dijo que tenía que medir los ápices para poder sellarla y fue ahí donde comenzó una tortura, metía un instrumento en el conducto y no paraba de introducirlo hasta que me dolía. Hizo lo mismo con dos veces más, el tercero (Que según él era el más grande) fue con el que más sufrí. También por casi 5 minutos me roció un líquido en el diente que me supo como a cloro. Dijo que el conducto marca 18mm y luego comenzó a ponerme unas varillas dentro del diente para sellar los conductos. Para ese entonces estaba llorando. Me dijo que siguiera el tratamiento con antibióticos y analgésicos que me había dejado por 7 días más. Y me dio unas pastillas de meloxicam en la misma consulta. ¿Es normal lo de medir los apices de esa manera? ¿Es normal que ahora me duela la muela al juntar los dientes o al masticar? ¿No debió pedirme radiografías periapicales o algo? Siento mi muela con una molestia punzante como si estuviera inflamada por dentro. El dentista me dijo que era por la instrumentalizacion, pero tengo otro premolar con endodoncia y no me dolió tanto. Aunque ese remolcar no dolió tanto como este antes de la endodoncia.
P.D.: Cuando llegué me diagnosticó con púlpitos irreversible e infección en el nervio, llegué con un dolor inmenso.