Problema al ordenar numeros en una tabla.

Resulta que tengo una tabla que quiero ordenar.
El problema que me encuentro es que cuando ordeno de PEQUEÑO a GRANDE o ASCENDENTE los numeros del 1 al 9 se me colocan en las ultimas posiciones.

¿Cómo puedo hacer que los numeros del 1 al 9 se coloquen por delante del 10 y no dentras del 90?

He intentado agregar un 0 delante y cambiando el formato a texto pero me los sigue ordenando de la misma manera.
¿Cómo lo podria hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuvieras la col NUM como valores generales o numéricos no tendrías problemas a la hora de ordenarlos, siempre y cuando estés ordenando por esa columna.

Por lo tanto revisa cómo te aparecen los datos allí. Quizás tengan una comilla delante o un espacio... Quitale el centrado para que puedas ver en qué margen se colocan.

'... Cambiando el formato a texto...' es justamente lo que no tenés que hacer ;)

Hola Elsa de nuevo muchas gracias por tus respuestas y gracias a tus apreciaciones he podido encontrar la solucion.
Como bien me has dicho he mirado el formato en el que esta la columan NUM y esta en numero, lo he cambiado a general pero seguia sin ir. 

Gracias a tus capturas he decidio ordenar la tabla no por el autofiltro sino por Datos y ordenar. Era ahi donde estaba el problema, la hacerlo por Datos y ordenar al final me ha salido un mensaje diciendo que los numeros que detecte actuen como numero o no, he marcado la opcion que si  y el problema ya esta solucionado.
Muchas gracias de nuevo Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas